Noticias sobre Yamaha XSR 700 (3749 resultados)
Primeros tiempos de Razgatlioglu con la Yamaha V4 de MotoGP
Publicado el 11/11/2025 en Mundial de Motociclismo
Ha tardado dos años en volver a subirse a una MotoGP, pero la espera ha merecido la pena. Toprak Razgatlioglu, tricampeón del Mundial de Superbikes, inició este pasado lunes su verdadera andadura hacia la categoría reina.
Albert Arenas se subir a una Yamaha R9 en 2026
Publicado el 10/11/2025 en Mundial de Motociclismo
Solo unos días después de anunciar su salida del Mundial de Moto2, Albert Arenas ya tiene destino confirmado para 2026. El piloto español, campeón del mundo de Moto3 en 2020, no se retira: dará el salto al Mundial de Supersport como piloto oficial Yamaha.
Razgatlioglu inicia hoy, en Espaa, su idilio con la Yamaha V4
Publicado el 10/11/2025 en Mundial de Motociclismo
La aventura de Toprak Razgatlioglu con Yamaha, en su nueva etapa en MotoGP, arranca hoy, y lo hace en nuestro país, concretamente en Motorland Aragón, el lugar elegido por la firma de los diapasones para que el turco pruebe las mieles de la YZR-M1, ya en su configuración V4.
Un ex de Ducati avisa a Bulega: "Estos dos fines de semana son muy importantes para su futuro"
Publicado el 08/11/2025 en Mundial de Motociclismo
Andrea Dovizioso analizó en el EICMA el dominio absoluto de Marc Márquez, los altibajos de Bagnaia y el futuro de Yamaha con su nuevo motor V4, destacando que el debut de Nicolò Bulega en Portimao y Valencia será clave para su futuro y una buena prueba para medir su velocidad real en MotoGP.





